Compartir

viernes, 11 de mayo de 2012

Samsung Galaxy S III


Samsung Galaxy S III

  • El pasado 3 de mayo se presentó en Londres la esperada tercera generación de el smartphone emblemático de Samsung, el Galaxy S3.
  • Con este nuevo modelo, el fabricante coreano vuelve a ponerse a la altura de su competencia.

Las características principales del nuevo terminal, destaca poderosamente su pantalla táctil de 4,8 pulgadas con 1.280×720 pulgadas de resolución. Es sólo media pulgada de diagonal menos que las 5,3 del tabletófonoGalaxy Note, y la de mayor tamaño de su categoría. Comparado con el Galaxy S II, la superficie de pantalla es un 22% mayor, pero gracias a la reducción del marco, el teléfono es sólo un 16% más grande. Pesa 133 gramos y mide 8,6 milímetros de grosor. El Galaxy S III es el primer teléfono que Samsung lanza al mercado con la versión 4.0 del sistema operativo Android. 


Funciona a una velocidad de 1,4 GHz, inferior a la de los modelos de gama alta de HTC y Huawei.
 La velocidad no es su fuerte, pero Samsung se ha centrado en las funciones que ha incorporado mediante software, como la que detecta si el usuario está mirando o no la pantalla a fin de evitar apagarla, o la posibilidad de impartir órdenes al terminal mediante lenguaje natural en ocho idiomas -español incluido-.

Entre los accesorios del Galaxy SIII se encontramos un kit que permite recargar la batería sin cables, mediante el procedimiento de inducción magnética.

Samsung ha indicado que acompañará la salida del Galaxy S III con una gama de accesorios que incluye una base de sobremesa para recarga, una tapa rígida para proteger la pantalla que ha denominado Flip Cover y un kit que permite recargar la batería sin cables, mediante el procedimiento de inducción magnética.


Aún no se conocen el precio del Galaxy S III ni su fecha exacta de disponibilidad en el mercado español. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad